.
.

.





Omega no se había presentado porque tenía «la chikuncun vaina esa»


omega04

Omega

SANTIAGO.- Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informaron ayer que las visitas al merenguero urbano Antonio Peter De La Rosa (Omega),  estarán restringidas los primeros días de su encierro en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres donde se le dio entrada la tarde del lunes, hasta tanto el interno sea sometido al protocolo establecido.

Asimismo, aclararon que De La Rosa quien deberá cumplir una medida de coerción de 3 meses de prisión preventiva,  únicamente las visitas estarán delimitadas a los abogados del interprete de Me tienen Para.

Omega alegó ayer cuando era trasladado a la cárcel de Rafey hombres, que no se había entregado a la Fiscalía de aquí,   porque estaba padeciendo de  gastritis crónica y del virus de la chikungunya.

 “Tenia problemas de salud, yo tengo una gastritis crónica y la vaina de la chikuncunvaina esa”, señaló.

La fiscal Luisa Liranzo, dijo que acogiendo una solicitud del Ministerio Público de su jurisdicción ante la Cámara Penal de Apelación del Distrito Judicial de Santiago,  el viernes 16 de mayo los jueces variaron la medida coercitiva con la cual había sido favorecido el imputado, ya que el mismo no se presentaba a firmar el libro de control de las visitas periódicas tal cual se le había impuesto en Atención Permanente.

Antonio Peter de La Rosa es acusado de supuestamente disparar contra los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez de 25 años, y Adalberto Genao Vargas de 18, durante un incidente registrado la plaza Colinas Mall en Santiago.

 Liranzo explicó que el imputado luego de la variación de la medida coercitiva, fue declarado en rebeldía, con lo cual se instruyó a personal del departamento de Captura de Prófugos de la Policía Nacional, quienes de forma coordinada , finalmente hicieron efectivo el arresto del artista.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *