.
.

.





Participantes de la UAPA reconocen a Domínguez Brito


uapadominguezbrito

La participante Maria Torres entrega el reconocimiento al procurador Francisco Domínguez Brito. Le acompaña la vicerrectora académica, Jovanny Rodriguez.

SANTIAGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito recibió un reconocimiento por parte de los participantes del Curso Final del Grado de la carrera de Derecho de la Universidad Abierta para Adultos(UAPA), luego de su éste disertara sobre ‘Lavados de Activos’’.

En su ponencia el servidor público valoró el aporte de la familia para reducir los niveles de violencia en el país, al tiempo de ponderar la responsabilidad social de los dominicanos para procurar una nación apegada a los valores.

uapadominguezbrito02

Dominguez Brito disertó sobre Lavados de Activos.

Recordó que hace unos años, el rol de la familia  era distinto al  de la actualidad, ya que el núcleo familiar orientaba a  los hijos y que era muy difícil que un vástago cayera en la delincuencia; ‘’urge que los padres y madres velen mas por sus vástagos, el cambio está en la familia’’.

En el encuentro como cierre de estudios universitarios en la entidad pionera en educación a distancia y virtual, los participantes futuros abogados, destacaron la enseñanza recibida por su alma mater y la entrega de sus facilitadores tales como Santiago Moran, Cristian Estévez, Marcia Ángeles, José Francisco  Núñez,  Yuderka Padilla y Pantaleón Mieses a quienes le entregaron placas de reconocimientos.

Las directivas Mirian Mena, directora de Curso Final de Grado  (CFG) y Martha Toribio, directora de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, destacaron el trabajo realizado por los participantes y los exhortaron a ejercer la profesión apegado a la ética a y a los sanos valores.

Una delegación de los participantes le entregó a las directivas una fotografía del grupo como recuerdo de su paso por la universidad.

En la actividad  celebrada en el Edificio Arte y Cultura del campus universitario, estuvieron presentes los magistrados tales como; Segundo Monción, Manuel Lizardo y Henry Almánzar. También los abogados Pantaleón Mieses, Cristian Estévez, José Francisco Núñez, Santiago Morán, Yuderka Padilla y Marcia Ángeles, entre otros.

uapaparticipantes

Los participantes junto a directivos de la universidad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *