.
.

.





Patrulla policial mata joven y hiere a otro‏


balacera

SANTIAGO.- Una patrulla de la Policía Nacional mató anoche de un disparo en la cara a un joven, al dispararle mientras se desplazaba en un vehículo en compañía de un menor, quien resultó herido.

José Manuel García Espinal, de 18 años, fue impactado por el proyectil en  el cráneo, sin salida y falleció cerca de las 10:00 de la noche, mientras era operado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El hecho ocurrió a las 9:30 en el sector Yagüita de Pastor, cuando los jóvenes transitaban a bordo del vehículo placa A-226424 y fueron mandados a detenerse por la patrulla policial.

Este jueves una comisión integrada por familiares y dirigentes comunitarios del referido lugar fue recibida por el general Orison Olivence Minaya, jefe policial en esta plaza, con el objetivo de reclamar se haga justicia ante la muerte de García Espinal.

El alto oficial policial le aseguró que ya designó una comisión que tiene a su cargo investigar el hecho y que se actuará en consecuencia, al tiempo de informar que el agente que hizo el disparo se encuentra arrestado.

El parte médico donde se informó la ocurrencia del hecho se establece que el menor, hijo de Rosa Angélica Batista, fue alcanzado por uno de los disparos en el pómulo derecho.

La patrulla que atacó a tiros a los dos jóvenes pertenece al departamento de la Policía Preventiva destacada en el barrio antes mencionado. Sus integrantes narraron que ordenaron detener el vehículo porque era conducido a alta velocidad por la avenida Olímpica, comenzando una persecución que concluyó con los disparos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *