.
.

.





Paty Navidad no está al borde de la muerte


«Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro», comentó la actriz acerca de la información difundida a principios de esta semana

Paty Navidad no est� al borde de la muerteACLARA. La actriz dice que los dichos sobre su salud fueron demasiado exagerados.

«Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro», comentó la actriz acerca de la información difundida en una revista
Jorge Mendoza| El Universal 

Paty Navidad desmintió los rumores que la pusieron al borde de la muerte, tras una noticia publicada en una revista de espectáculos sensacionalista.

«¡Exageraron muchísimo!, fue así como si les dijeran que tengo gripe y después ya me estaban matando de neumonía. ¡Bendito sea Dios no es así!, agradezco que su fuente ‘fidedigna’ les haya dicho mentiras porque exageró terriblemente», declaró la actriz y cantante sinaloense.

«Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro como ellos dijeron, tampoco pronto, -espero-; no aclararon que éste es un problema de prolactina en la hipófisis», expresó Paty Navidad quien recomendó a su público femenino que siempre estén realizándose estudios, para tener en buen estado su salud.

«Hay muchas mujeres que ni siquiera están enteradas de que pueden padecer lo que yo tengo, hasta que empiezan los síntomas que es cuando el tumor les crece un poquito más», compartió la actriz y precisó detalles.

«La prolactina es una hormona que producimos tanto hombres como mujeres, es más común en mujeres, puede afectar varias cosas como la glándula tiroides o la vista cuando crece demasiado, pero eso también es reversible, no es grave, y en el último de los casos también se puede operar», compartió Navidad enfatizando que su padecimiento está bajo cuidado médico.

«No es un asunto de muerte de ninguna manera, como ahí lo ponen, ya me estaban matando y ayer tuve que hablar con toda mi familia que, aunque ya lo saben, se preocuparon mucho con la noticia que pusieron de una manera muy descabellada», dijo Paty en entrevista.

«Me estoy tratando con médicos endocrinólogos y neurólogos que lo detectaron con estudios que me practicaron con un neuropsiquiatra, porque pues no sabían qué era. Estuve acudiendo a todo tipo de doctores hasta que en unos estudios cerebrales salió», añadió Navidad.

«Ahorita estoy yendo con todos estos doctores más el ginecólogo, porque todo se relaciona con todo. Entonces estoy con un medicamento que sí es muy fuerte, pero es el que toma todo el mundo cuando tiene un problema así. Yo no dejo de tomarlo de ninguna manera porque si algo valoro, es la salud. Bendito sea Dios, esto no es algo grave, es totalmente controlable, inclusive el tumor con medicamento también puede desaparecer», abundó Paty.

La cantante declaró que ella desde hace mucho tiempo padecía dolores de cabeza. Sus doctores calcularon que el tumor probablemente tendría en su cabeza algunos años.

«Se me incrementaban las molestias en épocas donde tenía mucho estrés y ése es el enemigo principal de este tipo de tumores», argumentó y contó que hace seis meses tuvo una crisis muy fuerte con dolores de cabeza, insomnios, acalambramientos, etcétera.

«Terminé en el hospital. Estuve ahí cuatro días que fue cuando se me practicaron todo tipo de estudios y salió detectado el tumor, a raíz de esto ya he estado en tratamiento y chequeos continuos para ver los niveles de la prolactina. Han habido ocasiones que me han salido los niveles de la prolactina normales, pero también ha sucedido que se me disparan nuevamente. Es un poco latoso de tratar pero no es algo grave», puntualizó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *