.
.

.

Pavel Núñez, acústico en Lucía de la Zona Colonial de Santo Domingo


El artista se reencuentra con su público los días 19 y 20 de enero.

 

SANTO DOMINGO.- Pavel Núñez se mantiene activo todo el año y desde ya anuncia sus presentaciones de enero con dos conciertos acústico que sirven para ir calentando el panorama musical dominicano y la agenda artística de la ciudad.

Para el 19 y 20 de este mes el ganador del premio EMMY, estará con su concierto “Mi guitarra, tu y yo”, en el Bar de Lucia, ubicado en la Calle Hostos 203, próximo a El Conde de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde ha registrado una importante aceptación de público toda vez que es anunciado como atracción del lugar.

Las boletas están disponibles en el restaurante El Mesón de Bari, de la misma Zona Colonial, para los interesados de disfrutar en un ambiente agradabl las canciones de uno de los artistas más entrañable del momento.

Sin dudas que no faltarán las canciones que construyeron la rutilante carrera de Pavel como “Te Di”, “Bethania”, “Santiago de Frente”, “Vine Gente”, ”Dime si lo Ves”, “Quédate”, “Y Te Encontré”, “Por Honor”, “De repente”, “Tu, La Luna y yo”, y “Mil Primaveras”.

Pero también los éxitos de su nueva producción “De Mis Insomnios” tales como “Al otro Lado de la Calle”, “Me Desarmo”, “Poca Vergüenza”, “Amor y Perdón” y “Agonizando”.

Pavel, quien se ha consagrado con un repertorio de más de dos horas de éxitos, gracias a los colocados por su reciente producción discográfica; viene de producir el concierto más importante del año para artista local como lo fue el Big Band Núñez diez años + tarde, con un sobresaliente despliegue en la producción que cautivó a los presentes que coparon el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En las próximas semanas igualmente, el artista dará a conocer las funciones que tiene previstas para febrero con el fin de seguir cautivando a sus seguidores con propuestas conceptuales novedosas que sobresalen por su singularidad y atractivo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *