.
.

.

Peledeístas de Bonao ocupan apartamentos


apartamentosbonao

 

BONAO, Monseñor Nouel.– Una situación de tensión viven los munícipes del Distrito Municipal de Jayaco, de Bonao, provincia Monseñor Nouel, por la ocupación de 112 apartamentos construidos por el pasado gobierno en esa localidad.

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación, que dijeron pertenecerles los apartamentos, denunciaron que éstos fueron negociados por el senador Félix Nova y el gobernador Nicolás Restituyo con otros dirigentes peledeístas.

Según Ramón Asunción Espino (Casán), vocal del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Jayaco, Nova prometió entregar los referidos apartamentos a otros dirigentes peledeístas para que votaran por el gobernador Restituyo para que ocupara un puesto en el Comité Central durante el pasado VIII Congreso del partido oficialista.

Según dijo, esos apartamentos fueron construidos por el presidente Leonel Fernández y el pasado gobernador Ignacio García para los pobres del PLD.

Ramón Asunción Espino advirtió que sólo muertos saldrán de los apartamentos que han ocupado y responsabilizó al senador Nova y al gobernador Restituyo de lo que pueda ocurrir en el Distrito Municipal de Jayaco por la ocupación de los apartamentos.

Reclamó la rápida intervención del presidente Danilo Medina, a fin de que se evite una tragedia en el lugar, según informó al “Gobierno de la Tarde” de la Z101, (Fuente Heriberto Paulino)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *