.
.

.





Peledeítas de NY lanzan proyecto político Leonel Fernández 2020 (LF 2020)


Por José Zabala 
NUEVA YORK.- A bordo del yate Harbor Light, de Skyline Marine, el cual recorre la isla de Manhattan por el Rio Hudson, y frente a la estatua de La Libertad, cientos de peledeístas, amigos y simpatizantes del doctor Leonel Fernández lanzaron el proyecto político «Leonel Fernández 2020 (LF 2020)», con miras de llevar al poder al ex presidente en el año 2020.

El gran evento fue coordinado por el asesor del movimiento, el licenciado Gregorio Morrobel, miembro del Comité Central del PLD, junto a un gran equipo de trabajo. 

Los participantes en el gran encuentro en favor del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, lanzaron su lema principal “Ruge, Ruge El León”, Ruge, Ruge El León” toda la noche en favor del ex mandatario.

Con el lanzamiento de este gran proyecto político en la ciudad de New York, indica claramente que el ex presidente Fernández, aspira a la presidencia de la república en el año 2020, y que a partir de este momento sus partidarios se entregaran a tiempo completo en toda la nación americana para trabajar a favor del líder.

“Felicitamos a este grandioso equipo por el gran trabajo realizado en favor de nuestro proyecto LF2020. Estamos aquí organizando una gran actividad, donde la comunidad dominicana que reside en New York, nos ha dado apoyo, y nosotros nos sentimos muy satisfechos. No hay duda que a partir de hoy en la ciudad de New York, se escuchara un solo nombre como candidato a la presidencia de la República Dominicana en el 2020; Dr. Leonel Fernández Reyna. Hay que destacar que aquí hay un pueblo que lo apoyo, un pueblo que lo respalda y sobre todo un pueblo que confía en él”, dijo Gregorio Morrobel asesor del proyecto. 

Por su parte el líder del partido en Manhattan, y miembro del comité central Ing. Carlos Féliz dijo lo siguiente: “Definitivamente esta es una comunidad que ama al Dr. Leonel Fernández, así como él nos da amor a nosotros, somos recíprocos con él. El presidente Fernández nunca ha perdido unas elecciones aquí y ahora tampoco la perderá, ya que hoy está la juventud y las mujeres en este barco lo que significa que el futuro de nuestro país está asegurado. Mientras alguien anda buscando figuras jóvenes para estar en el poder, los jóvenes andan buscando a Leonel Fernández”.

Se acuerdo con los participantes, la comunidad dominicana agradece al Dr. Fernández todo lo que ha hecho por ella. “El Dr. Fernández sabe que todas las mujeres están con él, y que detrás de nosotras vienen los hombres. Señores, hay algo que ustedes no saben, y es que el Profesor Juan Bosch el único líder político de la historia, que ha fundado dos partidos y ha sido presidente de la República dominicana dijo: ‘’Cuiden a Leonel que es una mina de oro’’. 

LF 2020, un proyecto político a nacido hoy en el Río Hudson, bajo un ambiente cargado de energía y fuerza para trabajar para las próximas elecciones. “Vamos a convocar muchas personas y vamos a garantizar el triunfo de Leonel 2020”, dijo el Lic. Morrobel. 

En el evento participaron: Gregorio Mirrobel, Dionisio Ventura, Teófilo Santiago, Alejandro Garcia, Omar Reyes, Francisco Robles, Lorenzo Diaz, Francisco Adames, Wellington Casanova, Saulo Pimentel, Ivan Canals, Alejandro García, Felix Morrobel, Meivin Trinidad, Carlos Garcia, Renzo Durán, Ángel Gonzalez, José Pérez, Rafael Arias, Simón Velez, Sócrates Pérez, Damian Rodriguez, Humberto Garcia, Modesto Bautista, Flavio Holguin, Carlos Féliz, Ricardo Ramón, José Pérez, Juan Fernández , Denis Damián, Cristy Meléndez, dilsy Cabreja, Milagros Medina, Sra. Polanco, Sra. Oleaga entre otros miembros del partido y demas mujeres progresistas de la comunidad en los Estados Unidos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *