.
.

.





Periodista Camelia Michel presentó poemario en la Feria del Libro


cameliamichel

 

SANTO DOMINGO.- La periodista Camelia Michel presentó su poemario Soliloquio de los días en el marco de la décimo séptima Feria Internacional del Libro, con el auspicio del Pabellón de Escritores Dominicanos.

 

La obra fue comentada por el reconocido poeta Federico Jóvine Bermúdez, quien ponderó los valores estéticos de Soliloquio de los Días. La presentación de la escritora estuvo a cargo del director del Pabellón de Escritores Dominicanos, poeta Ramón Saba, quien destacó la trayectoria de la poeta y comunicadora.

 

Jóvine Bermúdez  resaltó las vertientes que se manifiestan en las diferentes secciones del poemario, tituladas “Soledades”, “Interludio de las Diosas” y “Poemas en Rosa y Negro”.  El acto concluyó con las palabras de la autora y la lectura de algunos poemas.

 

La actividad, que contó con la participación de numerosos poetas y amantes de la cultura, tuvo lugar en la Sala de Universidades de la Biblioteca Nacional.

 

Camelia Michel es una periodista de amplia trayectoria, que ha laborado en diferentes medios nacionales; ganadora del Premio UNICEF para Comunicadores en la categoría de prensa escrita, en 1990.

 

Soliloquio de los días es su primer poemario publicado y forma parte de la colección Insulas Extrañas, del Ateneo Insular, que preside el director de la Academia de la Lengua, Dr. Bruno Rosario Candelier. Camelia Michel cuenta además con dos libros inéditos de poesía y uno de prosa poética. Incursiona, además, en la narrativa.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *