.
.

.





Periodista denuncia recibe amenaza de muerte de parte del alcalde de Samaná


audelizasolano

Audeliza Solano

 

La periodista Audeliza Solano denunció hoy que está recibiendo amenaza de muerte de parte del alcalde del municipio de Samaná, Nadin Miguel Bezi Nicasio, luego que de ella entablara una demanda en su contra por presunta difamación e injuria.

La comunicadora dijo que de acuerdo a una persona enviada por Bezi Nicasio le expresó que antes de conocerse la litis que pesan en contra del alcalde, primero habría un muerto, por lo que llamó la atención de las autoridades.

Sostuvo que su negativa a negociar con el alcalde del municipio de Samaná, es lo que ha provocado que este constantemente le envié personas para convérsela a que llegue a una conciliación y retirar la demanda de los tribunales, porque no si no se llega a un acuerdo, el caso iría a juicio de fondo, lo que permitirá que fuera suspendidos de sus funciones como alcalde.

La comunicadora dijo que interpuso una querella primero en contra del alcalde por las agresiones recibida tantas físicas como verbales, las cuales cursan en la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís.

“Hago un llamado a las autoridades para que vigilen mi casa en Samaná, y mi oficina en Santo Domingo y los locales de la fundación que presido, por cualquier situación que se pueda presentar, de lo cual ya he advertido a la Procuraduría”, adujo Solano en visita a la redacción del Listín Diario.

Comunicadora, quien conduce el programa En Sintonía con el Pueblo y directora del periódico Diario Samaná, dijo que hombres al servicio de Bezi Nicasio se han visto en los alrededores de su oficina, así como de su casa en Samaná.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *