.
.

.





Periodista Fausto Rosario pone a circular libro en Nueva York


faustorosario01
El periodista dominicano Fausto Rosario Adames, autor del libro puesto en circulación esta tarde en la ciudad de Nueva York.
NUEVA YORK.- El periodista Fausto Rosario Adames, puso en circulación su libro “ El Reinado de Vincho Castillo, Droga y Política en República Dominicana’’, durante un acto realizado en el salón principal de la escuela  Gregorio Luperón, localizado en el 501 West, de la calle 165, en el Alto Manhattan.
Fausto Rosario Adames

Fausto Rosario Adames

El evento auspiciado por la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP,  se efectuó este viernes 25 de abril, a eso de las 6:00 de la tarde. El autor del libro Fausto Rosario Adames, fue presentado por el destacado académico y pensador dominicano,doctor Silvio Torres-Saillant.

La obra del periodista Rosario, director del digital Acento.com.do, consta de 370 páginas, en la que su autor atribuye el denominado zar de las drogas Marino Vinicio Castillo, la responsabilidad del fracaso de la lucha contra el tráfico y consumo de drogas por sus políticas erróneas y la instrumentalización del tema con fines politicos.
Rosario Adames, graduado en comunicación social en la UASD, se les reconoce por su trabajo de investigación en los distintos medios que ha laborado, entre ellos, la revista Rumbo, diarios El Siglo, Hoy y El Caribe. Destacado comentarista y entrevistador del telediario Uno+Uno y formó parte del equipo de productores de la revista dominical de televisión Jornada Extra.
La actividad cultural con la presencia del periodista Fausto Rosario Adames, forma parte de los eventos que desde el cinco de abril, Día del Periodista Dominicano, desarrolla la secional del CDP, expresó Dario Abréu, secretario general de la entidad.
Significó que la institución periodística se siente comprometida con la promoción del debate de los temas que afectan la gobernabilidad en República Dominicana y el papel que un periodismo independiente juega en el desarrollo y bienestar  del país.
Abréu expuso que con este evento del 25 de abril, “queremos que la comunidad dominicana en los Estados Unidos tenga la oportunidad de conocer los hechos planteados en la obra de un periodista que por su independencia se ha ganado el respeto de la sociedad”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *