.
.

.





Pilotos de visita en el Cibao‏


Caribbean Flying Adventures

Pilotos mientras eran recibidos en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

SANTIAGO.- Más de 70 pilotos y acompañantes, integrantes del Caribbean Flying Adventures, arribaron al país recientemente, a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, para visitar con sus naves varias zonas del país.

Allí fueron recibidos por ejecutivos de esa terminal aérea, así como por una delegación del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC),  presidida por el subdirector de ese organismo Cheo Zorrilla.

También dieron la bienvenida a los visitantes el encargado de la delegación del Departamento Aeroportuario en Santiago, José López  y del ministerio de Turismo,  representado por Oscar de la Hoz.

En representación del Aeropuerto Internacional del Cibao los recibió el  gerente de relaciones públicas, Santiago González, quien agradeció que una vez más seleccionaran esta terminal como su puerto  de entrada a República Dominicana.

Mientras que Zorrilla destacó los esfuerzos que realizan los organismos de República Dominicana, para el crecimiento de un sector tan importante como la aviación privada.

Jim Parker, manager de Caribbean Flying Adventures, junto a Franklin Polanco, destacaron el significado de este tipo de actividad para el desarrollo de la aviación nacional y el turismo.

De igual forma, Osvaldo Virgil hijo, de visita junto al grupo de pilotos, destacó la belleza de esta zona del país.

Luego del recibimiento los visitantes se trasladaron a Jarabacoa, donde permanecieron por varios días para luego visitar además la ciudad de Montecristi.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *