.
.

.

Poeta Jennet Tineo presentó audiolibro en la Feria del Libro


Jennet Tineo

 

La poeta Jennet Tineo, frente al público que le acompañó en la puesta en circulación de su audiolibro “La mujer espiral”.

 

SANTO DOMINGO.- La poeta Jennet Tineo presentó su audiolibro La Mujer Espiral en el marco de la décimo séptima Feria Internacional del Libro, con el auspicio del Pabellón de Escritores Dominicanos.

 

La obra fue comentada por el director del Libro y la lectura, poeta Valentín Amaro y por la poeta y comunicadora Camelia Michel. Ambos ponderaron los valores estéticos de La Mujer Espiral en sus dos versiones: como libro y audiolibro. Destacaron que dicha versión es una novedad y un regalo para los oídos de los interesados en la poesía y la música.

 

La presentación de la escritora estuvo a cargo del director del Pabellón de Escritores Dominicanos, poeta Ramón Saba, quien resaltó la trayectoria de la Joven poeta y arquitecta. La actividad, que contó con la participación de numerosos poetas y amantes de la cultura, tuvo lugar en el Pabellón de Escritores de la Feria del Libro.

 

Jennet Tineo es una joven poeta y ensayista, que ejerce la profesión de arquitectura.  La Mujer Espiral es su primer poemario publicado, que ha concitado elogiosos comentarios de intelectuales y poetas, como el Dr. Bruno Rosario Candelier, presidente de la Academia de la Lengua y fundador del movimiento Interiorista, Valentín amaro y Ramón Saba, entre otros.

 

El poemario fue impreso en la Editora Buho y exhibe ilustraciones de la Diseñadora Gráfica Indhira Tineo. El audiolibro fue musicalizado por César Edwin Ramírez, grabado en La viuda negra records.

 

Jennet Tineo cuenta, además, con diversos ensayos literarios, en los que aborda la obra de varios poetas y narradores dominicanos y de escritores interioristas, movimiento al que está adscrita desde hace un tiempo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *