.
.

.

Policía apresa acusados de dar muerte a vigilante y herir otro en atraco‏


delincuentes02delincuentesdelincuentes01
Por Luis Manuel Jiménez

SANTIAGO.- Tres jóvenes  presuntos delincuentes del sector Hoya del Caimito, que se encontraban prófugos por la muerte de una persona  y causar heridas de balas a otro para atracarlo, fueron  capturados anoche por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó la institución del orden.

Se trata de Maiki Ureña , Jorge Luis Puello y Jefry Díaz, todos residentes en el referido sector de esta ciudad, quienes  son señalados como  los responsables de asaltar y causarle la muerte a Amado de los Santos.

De los Santos laboraba como vigilante en el “Mini Market W”, localizado en la carretera que conduce a la comunidad de Don Pedro, donde  se presentaron a bordo de un vehículo y tras despojarlo de una escopeta le dispararon, falleciendo mientras era conducido a un centro asistencial de la zona.

Mientras que, en una banca de apuestas ubicada en Gurabo,  le dispararon a José Díaz Encarnación,  a quien también despojaron de una escopeta, y balearon alcanzándolo en el pecho, herida que lo mantiene al borde de la muerte, en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Unión Médica.

Además de esos dos asaltos, al grupo se le vincula con otros ocho hechos similares ocurridos en los últimos días  en esta ciudad, entre ellos el desarme de un vigilante de la empresa Pasta Princesa, al que golpearon en la cabeza con una pistola.

En El Dorado I, se presentaron a un colmado ubicado en la calle Penetración esquina 5, propiedad de Ernesto Peña, donde lo encañonaron a él y a cinco clientes, despojándolos de dinero y prendas.

En el sector El Embrujo III, según la Policía, el mismo grupo asaltó el “Mini Market El Embrujo”, llevándose la escopeta del vigilante, a quien golpearon.

Los detenidos serán sometidos a la   justicias en la próximas horas, informó la institución del orden público.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *