.
.

.





Policía apresa atacante de mujer


apresanexteniente

SANTIAGO.- La Policía apresó la madrugada de hoy a uno de dos hombres acusados de violar sexualmente a una mujer de 34 años, el pasado domingo, a quien también golpearon en la cabeza con un martillo y despojaron de varias pertenecías de valor, en su vivienda del barrio Las Praderas, de Pekín, al sur de la ciudad.

 

Luis Tineo Brito (Bola de Cebo), de 21 años, es señalado por las autoridades de agredir sexualmente y golpear a Judith Castro Nova, luego de penetrar al interior de su vivienda.  Tambien despojaron a la dama de una cartera, un celular y otros objetos de valor.

 

El vocero de la Policía local, coronel Lorenzo Morillo dijo esta mañana que también persiguen a otro hombre identificado solo como Rogers que presuntamente participó en el hecho, para ponerlo a disposición de la justicia. 

 

Morillo precisó que a “Bola de Cebo” se le ocupó, una cartera conteniendo la cédula de identidad de la agredida, así como un bulto pequeño con cuatro tarjetas de crédito, seis perfumes, varias prendas, un celular, entre otros.

 

Castro Nova de 34 años se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) Presidente Estrella Ureña de esta ciudad por las agresiones que fue objeto.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *