.
.

.





Policía persigue a presunto asesino de sargento mayor


sargentomuerto01

MOCA.- La Policía informó que persigue a un hombre  por la muerte del sargento mayor Roberto Núñez Gómez de 51 años, y otras tres personas son interrogadas, con relación a este hecho ocurrida tras una discusión en un punto de drogas en el sector  La Manzana de este municipio.

Se trata del nombrado Marcelo Matías Matías, quien está siendo identificado como el presunto autor de ultimar de varias estocadas en el abdomen, al sub-oficial de la Policía.

El móvil de ese hecho, fue por una discusión hasta el momento no esclarecida por los investigadores policiales, en la que también resultó herido de bala Roberto Antonio Pérez Vásquez (El Buchú), de 37 años, señalado como propietario del punto de drogas en donde se escenifico el incidente.

Con relación al caso la policía  arrestó a Miguel Hiciano Matías, a quien se le ocupó la pistola Taurus 9 milímetros, marcada con las numerales TVE90627, asignada al sargento mayor, momentos en que se desplazaba a bordo del camión Daihatsu, rojo, placa L100031, por una avenida de Moca.

La policía exhortó Matías Matías a que se entregue para que responda la justicia por la vía que él considere, para así evitar inconvenientes mayores.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *