.
.

.

Policías y taxistas contra delincuencia‏ en Santiago


policiasytaxistas

El general Orison Olivence Minaya, conversa con los taxistas en las instalaciones de la Policía Nacional, en Santiago.

 

SANTIAGO.- La Policía Nacional y taxistas pertenecientes a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) en lo adelante trabajarán de manera conjunta, con el objetivo de hacer más efectivo el trabajo de la uniformada, en su lucha para enfrentar en esta ciudad los actos de delincuencia.

El compromiso se produjo al final de un encuentro que sostuvo con esos servidores públicos el general Orison Olivence Minaya,  director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, actividad que se llevó a cabo en la sede del comando policial.

Al mismo asistieron decenas de taxistas santiagueros, encabezados por el presidente de la CNTT, Juan Marte, donde ellos asumieron el compromiso de colaborar con el cuerpo del orden, para tratar de poner freno a la delincuencia.

El general Olivence Minaya consideró que los taxistas de esta ciudad “pueden aportar a la sociedad ese importante servicio, y por tal razón nos mantendremos comunicados las 24 horas, ya que con una sola llamada, nosotros actuaremos  inmediatamente”.

A su juicio, con acciones de esa naturaleza por parte de los taxistas la ciudad de Santiago será más segura “porque mejorará  aún más el trabajo de la Policía Nacional”.

De su lado, el presidente de la CNTT, Juan Marte, respaldó la acción del general Olívense Minaya, en procura de que Santiago vuelva a ser una ciudad segura, donde sus ciudadanos no sientan temor de salir a las calles a realizar sus actividades.

“Nosotros estamos comprometidos con la Policía Nacional, en especial con el general Olivence Minaya, para trabajar unidos y hacer que los delincuentes busquen otros lugares para cometer sus fechorías, porque en Santiago no tendrán espacio”, dijo Marte.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *