.
.

.





Premiado quinteto Todos Estrellas y más valioso baloncesto de Santiago


coraasanbaloncesto

 

 

 

Osvaldo López premiado por Marielis Rodríguez.

SANTIAGO.- Fue premiado el quinteto Todos Estrellas del Basket Superior de Santiago, electo por la prensa deportiva de Santiago que cubre el XXXIV torneo de Basket Superior , tras ser convocados  por el programa El Baloncestista Estrella de la Semana.

baloncestosantiago04

Los integrantes del equipo Todos Estrellas del BAsket de Santiago posan junto a los patrocinadores de El Baloncestista Estrella de la Semana.

El Quinteto lo integran  el base Joel Ramírez, de Pueblo Nuevo, ,el escolta  Gerardo Suero, de Sameji, así como el alero ,  Osvaldo López, Cupes,  el  Ala pívot  Adris Rodríguez, GUG, y  el Pívot  Eddie Elisma, de Cupes.

También fueron premiados  el Novato del año Iriel López, del GUG  y el Jugador Más Valioso : Joel Ramírez.

La actividad se desarrolló en el Salón Marién  del Hodelpa Hotel Gran Almirante. con el patrocinio de Brahma Light, Pastas Milano  y Coraasan

Los galardonados recibieron placas que los acreditaron como parte del selecto grupo  que sobresalió de forma especial en el 34 torneo de basket , organizado por la Asociación de Baloncesto local (ABASACA)  por vía  de un comité organizador ,que preside el ingeniero Silvio Durán

El Baloncestista Estrella de la Semana  es producido por  Comunicaciones Millenium S.R.L. bajo la Coordinación de Viannet Pérez Vélez  y la conducción de  Tuto Tavarez.

brahmabaloncesto

 

Gerardo Suero premiado por Nicandro Pérez, como miembro del quinteto Todos Estrellas

milanobaloncesto

 

David  Núñez premia a Joel Ramirez.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *