.
.

.





Presentan la nueva imagen de marca de Plaza Internacional


plazainternacional

 

Tony Arias, administrador de Plaza Internacional, habla a los presentes en el cóctel de presentación de la la nueva imagen de marca de ese importante establecimiento comercial de Santiago, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte.

SANTIAGO.- Plaza Internacional presentó al público de Santiago su nueva imagen de marca en un cóctel celebrado en el área Fashion Boulevar, de este centro comercial.

Evelyn Fermín, presidenta del Consejo Administrativo enfatizó el crecimiento económico que representa el centro para sus condomines y las comodidades que ofrece a sus visitantes. «El público de Santiago y la región nos prefiere ante cualquier otro centro comercial; somos líder, somos la plaza de Santiago», manifestó la señora Fermín.

Tony Arias, administrador, destacó en sus palabras de bienvenida la fidelidad de los clientes. «Santiago crece, surgen nuevas plazas, malls, centro comerciales y esta plaza sigue siendo la más visitada por todos. Los tiempos cambian, las tendencias son otras, así que, estamos modernizándonos, ahora más que nunca somos el centro comercial por excelencia», expresó Arias.

Por su parte, la comunicadora Juana Núñez,  gerente de la empresa de comunicación y relaciones públicas «Con Ideas», presentó la nueva imagen, su aplicación en la fachada, web, redes sociales, papelería corporativa, comercial de radio y televisión.

Informó que la comunicación visual es el resultado de lo que representa Plaza Internacional, lo que piensa y siente su gente, revelado por estudios con el público visitante durante dos semanas.

«La gente que visita este centro es dinámica, jovial, divertida, diversa, por lo que era necesario crear algo con movimiento, variedad de colores modernos y vanguandistas; así logramos expresar visualmente la esencia de la plaza», informó la especialista.

«Con Ideas, Comunicación Estratégica» es una  empresa pionera en servicios de comunicación corporativa en el Cibao, que en esta oportunidad fue la responsable de hacer el cambio de imagen de marca y comunicación corporativa de Plaza Internacional.

Plaza Internacional, es un centro comercial completo, ubicado estratégicamente en la zona de mayor crecimiento económico y demográfico de la provincia de Santiago, con reconocidas tiendas nacionales e internacionales.

Cuenta con más de 100 negocios, 10 establecimientos de comida en el área del Food Court, 20 islas o tiendas de pasillos, 7 salas de cine, 1 gimnasio y 1 bar. Diseñado para garantizar un flujo óptimo de personas a través de amplios pasillos y visitado mensualmente por más de 150,000 personas.

plazainternacional05

 

plazainternacional04

 

plazainternacional06

 

plazainternacional03

 

plazainternacional02

 

plazainternacional.claudioconcepcion

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *