Vaya escándalo el que ha desatado el intérprete de música country Josey Greenwell, ya que, luego de que en 2011 se declaró abiertamente gay, ahora asegura ya no serlo.
Después de muchos meses de mantenerse alejado de los medios de comunicación y eliminar sus cuentas en redes sociales, Josey reapareció con un nuevo nombre artístico, Nate Green, y asegurando que dejó de ser homosexual.
El intérprete country no quiere hablar más de sus preferencias sexuales.
El cantante reniega de su pasado y se muestra molesto cuando se le cuestiona su decisión de negar su verdadera orientación sexual.
Cabe mencionar que hace unos años, el intérprete declaró a la prensa sentirse orgulloso porque en esos tiempos era el único artista country en ser abiertamente gay: »La música debe ser el talento y no la sexualidad, pero estoy orgulloso de la mía».
En 2011, Greenwell se sentía orgulloso de ser gay.
Recordemos que el año pasado, el diseñador de modas Mitzy también generó polémica, ya que declaró que casi toda su vida fue homosexual pero al cambiar su religión y comenzar a profesar el cristianismo, aseguró que se convirtió en heterosexual.
El modisto Mitzy asegura que cambió gracias al cristianismo.