.
.

.





PRIMICIA: Jorge Diep: “Datos de mis vestidas para los Premios Soberano 2014”


georginaduluccarolineaquino

Las beldades dominicanas, figuras de los medios de comunicación y buenas hembras, Georgina Duluc (izquierda) y Caroline Aquino (derecha).

El reconocido diseñador dominicano Jorge Diep, en carta enviada a través de su correo electrónico a este medio de comunicación, ha revelado algunos detalles sobre la confección de los trajes que ha elaborado a dos figuras de la televisión dominicana, para lucirlos en el ceremonial de los Premios Soberano 2014, a desarrollarse la noche del próximo martes 18 de los corrientes.

El modisto dominicano, Jorge Diep, uno de los más diestros y conocidos a nivel internacional. Ha vestido modelos y divas del arte y el espectáculo.

El modisto dominicano, Jorge Diep, uno de los más diestros y conocidos a nivel internacional. Ha vestido modelos y divas del arte y el espectáculo.

Las artistas de la televisión, consideradas de las más exquisitas de la pantalla chica criolla, son Georgina Duluc y Caroline Aquino, y aunque el modisto no ha dicho los costos de los vestidos, se estila que para esta celebración anual de la crónica de arte del país, los atuendos en tejido, pedrerías y accesorios cuestan una fortuna.

La carta en cuestión, enviada a www.claudioconcepcion.com, y otros medios de comunicación del país y el exterior, dice así:

“Hola, quiero enviarles a todas y todos un afectuoso saludo y deseos de paz y prosperidad.

Aprovecho esta ocasión para agradecerles de manera muy especial su apoyo y ayuda a mi carrera de diseñador, si su valiosa colaboración mi trabajo no hubiese sido lo mismo.

Les reitero que soy respetuoso de  su trabajo lo cual, admiro y valoro.

En el día de hoy aprovecho la ocasión para darles detalles de las figuras que vestiré para los Premios Soberano 2014.

Ellas son dos comunicadora esperadas en la alfombra y que este año, me tocó hacer dos trajes espectaculares, uno para la alfombra otro para el escenario. Una de ella es  Caroline Aquino y la otra es Georgina Duluc.

1-Caroline Aquino.

Caroline Aquino

Para la Alfombra:

Llevará un traje azul, con aplicaciones de encaje de guipure francés, recamado en mostacillas de cristal austríaco y  miles de cristales de Swarovski color azul, la falda realizada en ciberlina de seda cortada al sesgo, montado sobre una base de organza de seda color carne.

Para el escenario:

Traje color rojo, espectacular, bordado con miles de cadenas de Swarovski, morado sobre una maya de tul de seda francés y encaje hecho a mano en hilos de seda.

Este encaje está rematado con botones de piedras semi-preciosas, color rojo en forma de rubí.

2-Georgina Duluc.

Georgina Duluc

Para la alfombra:

Un espectacular traje strapless color amarillo, en forplay de seda, con un trabajo de piezas al cesto rematado en  cintas de organza de seda del mismo color, el vestido está realizado como una pieza de alta costura.

Para el escenario:

Vestido pintado a mano en organza de seda y recamado con miles de cadenas de Swarovski austríaco en color plata y negro, su peso por las cadenas es de más de 20 libras, que por esto hacen una excelente figura.

En esta pieza ella se verá sencillamente majestuosa.

Gracias por su ayuda y no olviden en mi tienen un amigo para siempre.

Si necesitan alguna información extra mis teléfonos son, 809-547-3311 casa y 829-783-3075 celular.

Siempre”.

 Jorge Diep

RD Fashion Week- Director

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *