.
.

.





Prisión de 30 años para hombre que mató otro en Santiago


SANTIAGO.- El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó este jueves a 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de quitarle la vida a otro durante un hecho ocurrido en el sector Camboya, el 12 de abril del año 2011.

Parte frontal del Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago.

Parte frontal del Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago.

La pena fue impuesta a Alexander De Jesús Veloz,  alias Alex  Cara de Vieja, quien fue hallado culpable de matar a Moisés Misael Mercedes Peña, alias El Menor.

Conforme al expediente acusatorio, el hecho ocurrió mientras la víctima  Moisés Misael Mercedes Peña, alias El Menor, se encontraba en compañía de otras personas en la calle 5 del sector de Camboya. Precisa que durante el incidente también resultó herido Augusto Rigoberto Cruz, alias Billy, quien salió huyendo del lugar una vez el imputado había hecho los disparos.

Igualmente, el expediente establece que al momento del incidente De Jesús Veloz viajaba a bordo de un vehículo en el que se trasladaba junto a otros individuos y que arremetió a tiros   en contra de la víctima, logrando impactarlo dos veces en el cuerpo.

Indica que fruto de los impactos de balas Moisés Mercedes Peña cayó al suelo, y que pese a que el victimario se había retirado del lugar, regresó y le realizó otro disparo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *