.
.

.

PRM niega vaya a respaldar a Serulle‏


serullealcalde

SANTIAGO.- El Partido revolucionario Moderno (PRM) negó que vaya a respaldar la posible repostulación del alcalde Gilberto Serulle, a quien acusa intentar sorprender a incautos con esa afirmación.

La posición del naciente partido de oposición fue dada a conocer este lunes por Héctor Grullón Moronta, exalcalde local y actual secretario nacional de asuntos municipales del PRM.

El pasado fin de semana Serulle informó que será que para las elecciones del 2016 será nuevamente candidato a la Alcaldía santiaguera y que para ello sería respaldado por los partidos Revolucionario Dominicano, Revolucionario Moderno y el Demócrata Institucional y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

Tras insistir en que lo dicho por Serulle es una declaración que busca sorprender a incautos, Grullón Moronta dijo que el PRM “trabaja ordenadamente para organizar la convención del 29 de marzo cuando vamos a elegir nuestro candidato a la presidencia de la República”.

Grullón Moronta, quien  se desempeñó como alcalde en el período 1998-2002, por el Partido Revolucionario Dominicano, agregó que Serulle  “muy desafortunadamente no trabaja a favor de ninguno de nuestros precandidatos, por lo que no puede pretender que nosotros trabajemos por su candidatura”.

Y aseguró que, cuando llegue el momento, el PRM va a construir una candidatura municipal “que sirva para fortalecer la candidatura presidencial del partido y no va a respaldar candidaturas contrarias, como la de Serulle, quien pertenece a otro partido”. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *