.
.

.





Proclaman precandidatura de Diloné Ovalles en medio de multitudinario encuentro


andresdiloneovalles

 

Por Rafael Martínez

MOCA.- En medio de un multitudinario encuentro que abarrotó el Polideportivo de Moca fue proclamado la precandidatura a la alcaldía de este municipio del licenciado Andrés Diloné Ovalles, quien recibió el apoyo incondicional de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El presidente del comité municipal del PLD, ingeniero Rafael Evangelista Martínez fue el primer en tomar la palabra en el acto de proclamación, y aseguró que a los candidatos de esa organización política cuando sean electos de manera oficial y salgan a las calles “No lo aguantan nadie”, por la gran simpatía y la unidad en que se mantiene el partido morado.
Mientras que el miembro del Comité Político del PLD, licenciado Carlos Amarante Baret resaltó las cualidades y condiciones morales del precandidato a la alcaldía de Moca, Andrés Diloné Ovalles y dijo que ha sido un soldado que siempre ha estado al servicio de las mejores causas del peledeismo en toda su historia desde la fundación por el profesor Juan Bosch.
“Diloné es un hombre honesto, Diloné es un hombre solidario, Diloné es un hombre que tiene Don de Mando, para ser el gran ejecutivo que demanda el Ayuntamiento Municipal de Moca, Diloné es un buen hermano, es un buen hijo, es un buen esposo, reúne todas las prendas morales y políticas, para ser el próxima alcalde del municipio de Moca”, precisó Amarante Baret en medio de encandecidos aplausos.
Agregó que Diloné es un gran gobernador, es un hombre que ha andado barrios por barrios, campos por campos del territorio de la Provincia Espaillat, representando orgullosamente al grandísimo Presidente de la República, el Licenciado Danilo Medina Sánchez.
Precisó que esta candidatura surge en un contexto político muy favorable porque “tenemos a un Presidente de la República que con sus ejecutorias, con su gobierno, con su conducta, con su cercanía al pueblo humilde y trabajador, con su alianza con los sectores productivos; del sector agropecuario, de la pequeña y mediana empresas, un Presidente que es él que más ha hecho por la educación de la República Dominicana”.
Dijo que por su ejecutoria favorable para el desarrollo del país se ha convertido en el presidente mejor valorado de América Latina, y con una simpatía política de un 62% en el país.
Amarante Baret en su discurso del acto de proclamación de Andrés Diloné Ovalles, dijo que el PLD se encamina a ganar la mayoría absoluta de los vocales, encargados de juntas distritales, alcaldes municipales de los municipios de la provincia Espaillat, los diputados y el senador.
Por su parte el proclamado candidato Andrés Diloné Ovalles asume el compromiso de trabajar para alcanzar el control de la alcaldía de Moca y devolver la ciudad que los pobladores merecen de las manos de los hombres y mujeres del PLD.
En su discurso interrumpido por dos ocasiones por cortes eléctricos y por aplausos del público presente, el licenciado Andrés Diloné Ovalles detalló punto por punto las ejecutorias del gobierno municipal y dijo que de llegar hará lo que nunca se ha hecho en materia municipal.
En la actividad asistieron los precandidatos a senador: Ingeniero Juan Francisco Caraballo, Noé Camacho,los aspirantes a diputados Olfalida Almonte, Carlos Alberto Amarante García, José Rafael Bueno(Moreno), los aspirantes a dirigir las juntas distritales y los demás municipios de la provincia Espaillat, así como invitados especiales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *