.
.

.





Profesor de Química y casi abogado se suicida


suicidiointento

SANTIAGO.- Un profesor de Química y estudiante de término de la licenciatura en  Derecho, se suicidó envenenándose la madrugada de este viernes,  en su residencia del municipio Jamao al Norte, de la provincia Espaillat,  por una depresión que sus familiares alegan desconocer.

 

Dionisio Alberto Santos Martínez, de 25 años, quien residía en la calle Principal del sector Villa Iván Guzmán, viajaba los fines de semana al Distrito Nacional para recibir clases en una universidad y también era maestro en el liceo del referido municipio de lunes a viernes.

 

Santos Martínez escribió varias cartas donde manifestaba que ponía fin a su vida “llena de tristeza,  amargura, sufrimiento, desencanto y dolor”.    

Las misivas en la que expresa que no culpaba a nadie de haber tomado su decisión,  estaban guardadas en un pequeño bulto y fueron dirigidas a su madre, una tía y una doctora amiga de él, que reside en Santo Domingo y que no fue identificada por sus parientes.

 

Su madre, Felicita Martínez narró la mañana de hoy entre lágrimas que no entiende que sucedió con su hijo, porque nunca se imaginó que un suceso parecido ocurriría en su familia.

 

“Yo no quería que el estuviera en este campo, yo sabia que algo le iba a suceder aquí”, explicó desconsolada Martínez en la morgue del  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de aquí, mientras esperaba la entrega del cadáver de su hijo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *