.
.

.





Protestan frente a gobernación de Santiago por arreglo de calles‏


protestan

 

SANTIAGO.- Residentes de la comunidad La Herradura, ubicada al suroeste de la ciudad marcharon pacíficamente la mañana de este jueves,  desde allí hasta la gobernación provincial,  en demanda de que el Ministerio de Obras Públicas repare sus calles.

 

Los manifestaron que realizaron un trayecto de siete kilómetros hasta la calle Del Sol, se apostaron pasada las 10:00 de la mañana en el parque Duarte a la espera de que la gobernadora Aura Toribio recibiera una comisión.

 

Los comunitarios de  La Herradura Abajo, barrio Juan Bosch, Reparto Tolentino, La Estancia, Los Paulinos entre otros,  se quejaron que el pasado 28 de abril entregaron un documento a la representante del Poder Ejecutivo aquí,  para que los recibiera y ellos presentar los problemas que los aquejan, sin que hasta el momento recibieran respuesta.

 

Advirtieron que de las autoridades hacer caso omiso a sus reclamos, continuaran en pie de lucha, hasta tanto le sean solucionados sus problemas.   Tanto la marcha como la protesta era vigilada por un grupo de agentes policiales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *