.
.

.

Psicólogos evalúan empresario había sido secuestrado‏


pedronicasio01

 

SANTIAGO.- Esta siendo evaluado por psicólogos el empresario del sector  automovilístico Pedro Nicasio, fue secuestrado y horas después dejado en libertad la mañana de ayer  en la localidad Sabana del Puerto, de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Nicasio, quien llegó la mañana de ayer al Comando Cibao Central de la Policía en estado de shock, es examinado por especialistas, informó la mañana de hoy la fiscal Luisa Liranzo, quien no entró en mayores detalles.

Precisó que continúan las investigaciones con relación al secuestro del empresario por quien sus captores, que se habían identificado como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) exigieron el pago de 500 mil dólares para dejarlo en libertad.

“Estamos realizando diligencias de investigación que a la vez no pueden ser reveladas en este momento por razones propias de la naturaleza de las averiguaciones”, dijo Liranzo.

Ayer, la fiscal dijo que la información que manejan es que los familiares del empresario no pagaron los 500 mil dólares que exigían para el rescate.

“La investigación continua desarrollándose y no se puede concluir con una teoría definitiva, no hubo pago de rescate” apuntó Liranzo.

Sin embargo, fuentes ligadas a los parientes de Nicasio aseguran que este fue liberado tras hacerse efectivo el pago de 300 mil dólares.

Asimismo, que al empresario Pedro Nicasio los desconocidos le sustrajeron tres mil dólares y 30 mil pesos en efectivo que tenia en uno de sus bolsillos al momento del secuestro.

Pedro Antonio Nicasio fue sacado la tarde del martes de su negocio de venta de vehículos, ubicado en la avenida Monumental, cuando seis individuos  irrumpieron en las instalaciones.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *