.
.

.





Raquel Amparo agradece apoyo a Las Siete Palabras


raquelamparo04

 

Raquel Amparo, nominada por segundo año consecutivo por ACROARTE a Premios Soberano en la Categoría Música Religiosa, agradece el apoyo brindado por todos los canales de televisión que en Semana Santa proyectaron el especial de “Las Siete Palabras”, que para la ocasión preparó conjuntamente con ministros amigos.

Este audiovisual se colocó en los canales de televisión como material a compartir con sus televidentes en este tiempo de reflexión, en conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Raquel, también agradece a todos los que pudieron entrar y disfrutar del especial en You Tube; así como a los medios digitales que se hicieron eco del mismo, tales como Noticiasatiempo.net, en la persona de su director el periodista José Manuel Castillo; claudioconcepción.com, en la persona del destacado comunicador Claudio Concepción; enterato.com, de la cronista Marivell Contreras; caribbeandigital.net, en la persona de su director José Alfredo Espinal, y cristojuvenil.com, con Robert Lora a la cabeza, entre otros.

 

“Las Siete Palabras” son las siete últimas frases pronunciadas por Jesús, mientras moría en la cruz del Calvario. Estas fueron expuestas por siete ministros, amigos de Raquel, quienes trajeron luz sobre la importancia de cada una de estas palabras para la eternidad.

Raquel, por su parte, nos deleitó con canciones alusivas a cada reflexión, concluyendo el especial con un llamado al arrepentimiento. Se estima que muchas vidas han sido impactadas y tocadas a través de este trabajo.

Entre los canales que colocaron Las Siete Palabras/Raquel Amparo Especial de Semana Santa, en su programación especial de la Semana Mayor, están: Linieros TV, Canal 36 (Dajabón), Tele Unión Canal 16, Tele Contacto, Canal 57; Galaxia TV, Canal 42; Tele Milenio, Canal 36 (Santiago); Vegateve, Canal 12 (La Vega); Baitoa TV Canal 18; Tele Progreso Canal 3 (Sabana Iglesia); Villa TV Canal (Villa Vásquez); MERLA Visión, Canal 56 de Claro (Puerto Plata); TeleViaducto, Canal 3 y 58 de Claro (Moca); entre otros.

Los directores de canales, por su parte elogiaron el trabajo y la calidad de este Especial y felicitaron a Raquel Amparo por la iniciativa de poner a disposición de los medios un material tan valioso en este tiempo de tanta sensibilidad espiritual.

Raquel Amparo adelantó que, con el favor de Dios,  para el próximo año preparará un Especial con ministros de cada ciudad, para dar más participación a los responsables de compartir la luz del Evangelio Transformador de Jesucristo, el que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén!

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *