Por Luis Henríquez
ATLANTA, Georgia, EE.UU.- Con grandes éxitos se llevó a cabo el mini- tour del bachatero dominicano Raulín Rodríguez, por Florida y Atlanta. El Soberano de la bachata logró reunir miles de sus seguidores que disfrutaron cada una de sus canciones.
Este recorrido por el sur de Estados Unidos inició la semana pasada en Iguana Café en Miami, donde asistieron más de 1,300 personas, posterior esto, los dominicanos y latinos de Orlando abarrotaron a Salsa Latina, allí se terminó el licor en existencia y quedo gente fuera, ya que este centro de diversión estaba lleno a toda capacidad.
Mientras que en Atlanta, Georgia, se repitió la historia, “Fiestas Palace” resultó pequeño para “El Cacique de la bachata” que deleitó a sus seguidores en un show a casa llena que tuvo más de dos horas de duración y que dejó satisfechos a todos los presentes, que cantaron y gozaron cada una de las interpretaciones de Rodríguez.
Raulín y su manejador Marcos Casilla agradecieron a los seguidores del artista por el apoyo recibido en este periplo de presentaciones y renovaron el compromiso de continuar haciendo música de calidad que le permita seguir impulsando la bachata en la República Dominicana y en el plano internacional.
“El Soberano de la bachata” regresará al país el 09 de abril para dar seguimiento a una apretada agenda de trabajo, incluyendo una participación estelar en el aniversario de Telemicro Internacional, donde compartirá escenario con el más exitoso artista de la salsa Marc Anthony.