.
.

.





Reclaman reparación carretera Banegas‏, Villa González


banegashuelga

Residentes en Banegas ocuparon esta mañana la autopista Joaquín Balaguer, a la entrada de esa comunidad.

 

VILLA GONZALEZ.- Moradores de la comunidad Banegas, de este municipio, ocuparon a media mañana de este jueves la autopista Joaquín Balaguer, a la entrada de ese poblado, en reclamo de que la Alcaldía de aquí termine la reconstrucción de la carretera que conduce a ese lugar.

La multitud fue custodiada por agentes policiales uniformados en los más de dos kilómetros que recorrieron hasta llegar frente al edificio donde funciona el cabildo.

Allí, hombres, mujeres y niños residentes en Banegas, montaron un piquete reclamando a las autoridades edilicias, encabezadas por el alcalde Fabio Toribio, para que ordenen el reinicio de la reparación de la carretera.

Al cruzar la autopista Joaquín Balaguer los manifestantes incendiaron neumáticos y colocaron obstáculos en ambas direcciones de la vía, lo que provocó la paralización del tránsito.

Un momento de incertidumbre se originó en el lugar, cuando el conductor de una yipeta quiso pasar, aunque la vía estaba ocupada por decenas de personas y estuvo a punto de arrollar a varias de ellas.

Esa actitud hizo que uno de los agentes policiales  disparara al aire, lo que obligó al conductor del vehículo desistiera de su propósito. Los manifestantes se quejaron de que, a pesar de los múltiples esfuerzos que han realizado para que las autoridades acondicionen la carretera, sus reclamos no han sido escuchados.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *