.
.

.





Recuperan moto de asalto a Rosita Fadul‏


rositafadul

SANTIAGO.- Fue ocupada ayer por agentes de la Policía Nacional la motocicleta que ocupaban los jóvenes que hace algunas semanas asaltaron a la exgobernadora de esta provincia, Rosa Fadul de Villamán, cuando se encontraba en la galería de su residencia, de esta ciudad.

La moto ocupada por agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales, es una Z3000 color blanco sin placa. Al momento de ubicarla en el barrio El Congo, de aquí, era conducida por José Francisco Vásquez (Daddy Yankee) quien, al notar la presencia policial, optó por abandonarla y emprender la huida.

La Policía informó que tiene la creencia de que Vásquez era la persona que acompañaba a  Julio Alberto Hernández Lantigua (Cara Cortada) detenido días después y quien despojó de la medalla de una cadena que tenía Fadul de Villamán colgada al cuello.

 El hecho se produjo mientras Fadul de Villamán estaba sentada en la galería de su vivienda localizada en la calle Independencia número 88, en el centro de la ciudad.

Armado de un cuchillo, Hernández Lantigua penetró a esa parte de la vivienda e intentó arrancarle la cadena y, al no poder, optó por llevarse la medalla, que todavía hoy no ha sido recuperada por la Policía.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *