.
.

.





Regidor Julio Peña entrega nuevos equipos al hospital de Villa González


hospitalvillagonzalez

 

Por Justino Silverio

VILLA GONZALEZ.- La Fundación Doctor Robet Pascoto, de Miami y a través del regidor peledeísta en el Ayuntamiento Municipal de esta localidad, Julio Peña Pichardo, entregó importantes equipos médicos para ser usados en el hospital Dr. Napier Díaz González.

 

Los equipos entregados por Julio Peña fueron, una máquina para electrocardiogramas y dos máquinas para anestesias. También dos camillas para sala de cirugías y una gran cantidad de material gastables.

 

La doctora Armildis Almonte, directora del hospital, agradeció una vez más la entrega y destacó la voluntad de la fundación  y la disponibilidad del regidor Julio Peña que, por segunda vez, a logrado conseguir equipos de gran utilidad para el referido centro de salud.

 

La doctora Almonte aprovechó la ocasión, además, para solicitar a las autoridades del Ministerio de Salud venir en auxilio de Villa González y mejorar la planta física del hospital, ya que en la actualidad el centro no cuenta con una estructura física apta para recibir la gran cantidad de personas que visitan diariamente el lugar en procura de mejorar su salud.

 

Por su parte, el regidor Julio Peña, dijo no detenerse con miras a obtener otros equipos que puedan ser útil para el referido centro asistencial, ya que mantiene permanente contactos con la fundación y así seguir beneficiando, y trabajando por y para el desarrollo de su pueblo y sus munícipes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *