.
.

.





Reinauguran Oficina de Pasaportes Santiago‏


pasaportesantiago

Iris Guaba corta la cinta de las nuevas oficinas, acompañada del director general de Migración, José Ricardo Taveras;  Hilda Rodríguez, encargada de la dependencia aquí y Silvio Durán, director de Coraasan.

SANTIAGO.- Con el objetivo de continuar brindando mejor asistencia a la ciudadanía, la Dirección General de Pasaportes reinauguró recientemente su oficina provincial de esta ciudad.

Iris Guaba, directora de esa institución, expresó que el local fue acondicionado por esa dependencia estatal cumpliendo su misión de proveer al contribuyente de un documento de viaje que cumpla con los criterios de calidad internacional, por sus altos niveles de seguridad, ofreciendo en un ambiente cómodo, un servicio rápido y confiable.

Y resaltó que  la Dirección General de Pasaportes,  no sólo ha trabajado en su estructura física, sino también en el rediseño de sus procesos e incorporando cambios significativos en la imagen y seguridad del documento, aplicando una lámina holográfica de alta seguridad con una moderna tecnología.

“La DGP se ha enfocado en posicionar en un lugar de respeto internacional nuestro documento de viaje y en esa dirección trabaja en la capacitación del personal, como base fundamental para una buena gestión y en la modernización de sus instalaciones para una mejor imagen y facilidad al ciudadano”, agregó.

Por igual, puso énfasis en el rediseño de los procesos que se ejecutan, con la verificación de todos los datos base, mediante acuerdo firmado con la Junta Central Electoral, con lo que el pasaporte dominicano cumple con todas las normativas internacionales establecidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Recordó Guaba que la entidad ha establecido desde su sede central un monitoreo visual de las 11 oficinas instaladas en el territorio nacional, así como un monitoreo digital de las 27 oficinas y consulados emisores a nivel mundial, lo que ha contribuido a crear una imagen de confianza y seguridad de la institución.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *