.
.

.

Riccie Oriach en aniversario de Toque Profundo


Se une a los ya anunciados Rafa Rosario y Eddie Herrera el próximo 24 de noviembre en Hard Rock Live.

 

SANTO DOMINGO.- Riccie Oriach ha sido confirmado para participar como invitado del concierto que celebra los 28 años de carrera de Toque Profundo, el 24 de noviembre en Hard Rock Live Blue Mall y cuyas puertas serán abiertas a partir de las 9:00 de la noche.

“Anunciamos que estará con nosotros Riccie Oriach compartiendo escenario durante la celebración de nuestro aniversario junto a Rafa Rosario, Eddie Herrera y otros artistas más que hemos convocado y que daremos a conocer los próximos días, expresaron los integrantes de Toque Profundo.

Riccie se ha posicionado como una de las figuras emergentes más prometedoras de la actual generación gracias a su estilo autóctono mezclado con sonidos contemporáneos que han servido para que las nuevas audiencias se relacionen con sus raíces musicales.

Entre sus temas más sobresalientes están “El Mosquitero”, “La Guayaba”, “La Dueña”, “Prima Tecata”, “La Flor”, que le han valido granjearse una legión de público para ser considerado una de las revelaciones de este año.

De su lado  Toque Profundo promete una noche con todos sus temas que serán interpretados por Tony Almont – vocalista, Joel Lazala – batería y Tomás Álvarez en el bajo, con invitados especiales que han de llevar la noche a otro nivel.

Se espera un recital alucinante al ver que artistas como Rafa Rosario, Riccie Oriach, Eddie Herrera, entre otros más, rindan homenaje a la banda que se han posicionado como la cara del rock dominicano por sus aportes y permanencia.

“Tu Sombra”, “Ángel Ciego”, “El Viaje”, “Tabaco Y Ron” “Arranka”, “Las Paredes Del Silencio”, “Millones De Voces”, “Mi País 20 Año Después”, “El experimento”, “Alcohol Y Celular”, “Salta”, “Viajero”, “Ramona”, “El Bolero del Biónico”, son algunas de las canciones que han convertido a Toque Profundo en la principal banda de rock dominicano.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *