.
.

.





Romeo Santos: Los dominicanos aman a Vin Diesel porque es un hombre muy genuino


romeosantos02

 

Por Jose Zabala
NUEVA YORK.- Romeo Santos, conocido como el Rey de la Bachata, realizó su primera entrevista publicada en You Tube, con relación a su participación en la tan esperada película «Rápido y Furioso 7», la cual se estrena en los Estados Unidos el próximo 3 de abril 2015.
Romeo formará parte del elenco compuesto por sus protagonistas: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jason Statham, Dwayne Johnson, Lucas Black, y Paul Walker, de este último cuya muerte obligó a realizar cambios en la historia y permitió el ingreso de sus hermanos a la cinta.
«Rápido y Furioso 7», es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan.
Romeo Santos, explicó de manera clara y precisa sobre su participación y cómo se siente actuando con tan importantes actores, y dijo lo siguiente: «Cuando se habla de lo profesional y cuando se habla de lo personal hay algo relativo, o sea, esto es de la hermandad de lo que es la familia, es algo muy importante».
«Se esta hablando de un proyecto de esta pelicula donde se ve esa hermandad pero en lo personal los latinos asi en su mayoria somos asi». «Yo estoy actuando en un personaje donde le tiendo la mano a un hermano, a un amigo porque necesita ayuda, y es lo que hacemos y lo que yo haria en mi vida personal».
«Entonces este personaje de «Armando», como que desde cierto punto de vista me puedo identificar con el, y creo que eso ha sido muy genuino para mi. Se me hace mas facil ese aspecto y la familia es todo. Por eso me identifico con este rol, con esta película y con todas, porque veo que eso es siempre lo esencial, que hay unión familiar».
«El personaje no estaba tan lejano de lo que es mi personalidad como artista, porque quisiera aclarar Romeo, es un personaje o sea yo soy Anthony un poquito más reservado este personaje Romeo que es el arte-ego de Anthony es algo así como el de Armando: Un hombre con poder, muy seguro, controla la República Dominicana».
«No quiere decir que la controle sino que musicalmente hablando que tengo una buena reputación ,controlo alguito!,o sea me encontré todo perfecto para este proyecto’.
«Absolutamente si he sido fanático de todas las peliculas desde que inicio la primera y para mi es un honor ser parte de este proyecto».
«Yo diria que el exito que tienen todas estas peliculas de este proyecto, es que hay un poquito de todo, o sea, es un tipo de pelicula que tiene accion, tambien tiene romance, seduccion , agresividad, actitud, y cuando tu tienes tantos elementos genuinos y positivos en un proyecto, yo pienso va a ser algo que siempre va a funcionar».
«Yo conocí a Vin, hace algunos años atrás en unos premios, no me acuerdo que premios eran, pero me pareció un chico genial ,muy trabajador , talentoso y yo sentía que en algún momento dado íbamos a trabajar en algo. No sabia en que hoy se me abre esta nueva oportunidad la cual le agradezco a el, y a todos los productores y directores de este proyecto».
«Y los dominicanos aman a Vin Diesel ,porque es un hombre muy; genuino yo creo que la reputación de él es fabulosa y buena, porque lo que se refleja en la película es un personaje de como es tan unido con su gente, con sus amigos y familiares. Es lo que es su reputacion en la vida real, entonces yo creo que eso también hace la película mas orgánica», termino diciendo Romeo Santos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *