.
.

.





Ruso y ucraniano apresados con arma ilegal‏


presos

SANTIAGO.- Un ruso y un ucraniano fueron apresados ayer  luego que supuestamente amenazaron con un revolver que portaban sin papeles, a un dominicano en un confuso hecho que ocurrió ayer en Cabarete, Puerto Plata, reportó este viernes la Policía Nacional.

 

El ruso Román Frantsev, quien reside desde hace siete años en el país y el ucraniano Oleksii Parinov, hospedado temporalmente en condominios Ocean One,  ambos fueron apresados frente al destacamento del Cuerpo de Seguridad Turística (Cestur)  luego que amenazaron a Wilman Antonio Valdez Trinidad.  Frantsev tenía en su poder el arma.

 

Los extranjeros quienes se desplazaban en una yipeta Lexus blanco placa G185610, las autoridades en la costa norte le ocuparon el revolver Ranger calibre 38 milímetros sin papeles.  También cuatro capsulas para dicha arma y según la Policía  el ucraniano Parinov conducía el vehículo.

 

Mientras,  que la mañana de este viernes la Policía precisa en su informe que profundizan las investigaciones con relación al hecho, para determinar las reales causas del caso.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *