.
.

.

Salsa en las venas de Sergio George


Su nombre es un referente que alude al éxito de reconocidas canciones y premiados artistas como Marc Anthony, Prince Royce, Jennifer López, entre otros.

Sergio George.

 

Su nombre es un referente que alude al éxito de reconocidas canciones y premiados artistas como Marc Anthony, Prince Royce, Jennifer López, entre otros.

En los últimos años, Sergio George aparece repetidas veces en las listas de ganadores de Grammy, pero señaló con la espontaneidad que lo caracteriza, que él no trabaja por premios.

“Me tomó 20 años recibir mi primera nominación al Grammy. Llegó y ¿qué? Sigo trabajando, y lo hago para el público, el artista y hacer buena música que disfruten”.

Ha perdido la cuenta de cuántos premios ha recibido por su trabajo, lo cual le alegra, pero su interés es trabajar en buena música, con los pies sobre la tierra. “Pienso en hoy, en hacer y dar lo mejor”.

Se define como un hombre trabajador, dedicado y entregado a la música, pero después de un divorcio y casarse con la misma mujer, aprendió a equilibrar su vida, marcando sus prioridades.

“Aprendí de mis errores. Trasnocharme en el estudio o dormir allí por una canción no hará que salga mejor. Trabajo de 10 a.m. hasta 7:00 p.m. lo más tarde y lo que falte queda para el otro día”.

“Yo tengo una vida y quiero vivir mi vida. Me satisface llegar a casa para estar con mi familia, compartir con mi hija de 10 años y mi hijo de cinco”, puntualizó George.

Así como el reconocido productor quiere una vida familiar real, también le interesa trabajar con artistas reales. “Pero si quieren trabajar conmigo por un hit en la radio, no me interesa. Me gusta trabajar con artistas que quieran hacer la diferencia y dejar un legado”.

Señaló que algunos le han ofrecido mucho dinero por obtener una canción, pero abiertamente les responde que no le interesa, porque no está en la música para hacerse rico. “Yo estoy en esto para hacer buena música, que cuando no esté, mis hijos sepan que lo hice bien”.

George es fiel creyente en que, lo que uno tiene en la mente para hacer, se logra, y Jennifer López se lo confirmó. Entre risas recuerda que J.Lo llegó a su estudio para que le hiciera su primer demo. Ella le manifestó que era admiradora de Marc Anthony y le gustaría conocerlo. “En esas cosas extrañas que tiene la vida, se conocieron, se casaron y tuvieron hijos. Jennifer es una mujer que piensa en positivo, piensa en que nada es imposible, y lo logra. Le critican que tenga o no talento. Pero, para ella no significa nada. Ella tiene fe en que lo logrará, y gana más de lo que tiene”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *