.
.

.





Salsero Chiquito Team Band dice es un abuso obliguen a emisoras no tocar a David Kada


chiquitoteamband

Por María Luisa Estévez

SANTIAGO.- Chiquito Team Band, participó en una gira televisiva por medios de Santiago, para estar en sintonía con su público de la región Norte, en la que se mantiene tocando fiestas y realizando actividades.

Lamenta el caso por el que atraviesa su colega de la salsa David Kada, quien ha denunciado las supuestas amenazas de parte de su  empresario Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como Prada, y además declaró que culpa a éste de cualquier cosa que le suceda.

Prada, había enviado un acto de alguacil a emisoras y canales de televisión para tratar de impedir la difusión de su música, medida que su representante tomó luego que el joven cantante de salsa supuestamente incumpliera un contrato.

Dijeron ser testigos de que en algunas emisoras le han expresado que tienen prohibido tocar la música de David Kada, y que han sido notificados mediante acto de alguacil.

Expresaron que la medida “es un crimen a la difusión del ritmo, y a la proyección sana y exitosa que lleva como figura y exponente de la salsa, David Kada”, y aseguraron que lamentan tanto esto, porque vienen de formar parte anteriormente de ese proyecto, de la banda del salsero en dificultad, y que le reconocen como artista de virtud.

Chiquito Team Band, percusionista y figura principal de la banda salsera que se ha posicionado como una de las caras revelaciones del año 2013, y que está nominada en ese renglón, dijo que lamenta profundamente, él y todos los integrante de su agrupación la situación de David Kada con su manager, ya que según él, todo lo que le pase a este y a la familia del género, le pasa a la salsa.

Participaron en el programa de televisión “A Todo Color Claudio”, que se transmite por Teleuniverso (canal 29), en entrevista informal y divertida, en la que compartieron con sus admiradores a través de la televisión, las expectativas que tiene la agrupación con miras a la celebración en marzo 18 de premios Soberano, en el Teatro Nacional, de Santo Domingo.

Según Chiquito y los músicos, cuando supieron la noticia de su nominación, hubo celebración. Ampliaron que no trabajan para premios, pero que se siente bien ser tomados en cuenta, por lo que la banda está súper contenta y agradecida de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), a quienes agradecieron la postulación reiteradas veces.

Satisfechos con el posicionamiento logrado, agradecen al público que le distingue como una agrupación que suena en vivo y en disco igual, como una expresión de calidad irrefutable. Conversaron, además, sobre la característica que le distingue, que permite reconocerle al escucharle, distinguirla, como la “Chiquito Team Band”, de “Quée le Pasa a Lupita”, “Querida, “Volveré”, “Lejos de ti” y “A Llorar a Otra Parte”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *