.
.

.





Se enferman imputado y abogado en audiencia Jordi Veras‏


jordiverascaso01

Algunos de los imputados son llevados de regreso a sus celdas del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres.

 

SANTIAGO.-  Debido a que uno de los imputados y el abogado defensor de otro evidenciaron problemas de salud al inicio del juicio, el Primer Tribunal Colegiado de esta ciudad aplazó para este viernes la continuación del juicio que se le sigue al empresario Adriano Román y compartes, vinculados al intento de asesinato del jurista y comunicador José Jordi Veras Rodríguez.

Los jueces optaron por suspenderlo hasta este viernes por los problemas  físicos presentados por el recluso Franklin  Gabriel Reynoso y el doctor Otilio Hernández Carbonel, defensor de Candy Caminero, quien es señalado como la persona que disparó contra Veras Rodríguez, la mañana del 2 de junio del 2010, en esta ciudad.

Reynoso se mareó minutos después de ser integrado formalmente el tribunal, mientras que Hernández Carbonel confrontó problemas de hinchazón en uno de sus pies.

Tras esperar un tiempo razonable, con el objetivo de que ambos se recuperaran, los jueces Annelis Torres (presidenta) y los miembros José Rafael de Asís Burgos y Sergio Furcal decidieron enviarla para mañana.

Adriano Román, quien cumple condena de 20 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación  Rafey-Hombres, por fraguar el fallido asesinato de su exesposa Miguelina Llaverías, en octubre del 2005, es juzgado ahora por similar delito en contra de Veras Rodríguez, quien encabezó la barra de la defensa de la dama en el juicio por ese caso.

Además de Román, Reynoso y Caminero, del intento de asesinato de Veras Rodríguez, acontecido el 2 de junio del 2010 en el parqueo del Canal 25, de aquí, figuran en el expediente los hermanos Engel y Francisco Carela Castro, así como Roberto Zabala Espinosa y Arturo José Ferreras.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 20.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *