.
.

.





Se pegó un tiro porque su mujer lo dejó


sesuicida

SANTIAGO.- Agobiado porque hace varios días su mujer decidió separarse de él, un agricultor del municipio de Guayubín, de Montecristi, dispuso el viernes de su vida, al hacerse un disparo en la sien derecha.

Jorge Armando Gonell de León, de 52 años, tomó la decisión mientras se encontraba dentro de su vehículo, un Toyota Camry, que minutos antes había estacionado al borde de la carretera que comunica esa localidad con el distrito municipal de Copey.

Rubén Darío Gonell, sargento mayor de la Policía Nacional y hermano de la víctima, informó a las autoridades que Jorge Armando decidió disponer de su vida en el instante en que era víctima de una depresión.

Narró que él comenzó a dar muestra de que la separación decidida por su mujer lo afectó bastante, hasta el extremo de andaba deprimido, porque le dijo en varias ocasiones que no le interesaba regresar a su casa.

Ante esa realidad, el viernes condujo su auto placa A091239 hasta el lugar donde vecinos del área lo hallaron muerto en su interior, con un balazo en la sien derecha, con orificio de salida en la parte izquierda de la cabeza.

Su muerte fue certificada por la legista Rosibel Grullón, quien ordenó el traslado del cuerpo hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esta ciudad, donde se le practicaron los estudios concluyentes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *