.
.

.





Se reconcilian Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones


Por El Universal, México / GDA

Eligieron la fecha en que ambos cumplen años para renovar votos

La pareja asistió a terapia para resolver sus diferencias.

La ruptura de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones significó un calvario para la pareja que se mantuvo alejada durante todo el año pasado. Pero después de varias idas y venidas, de tensiones y problemas parece que los actores decidieron darle una nueva oportunidad a su amor y nada mejor que hacer borrón y cuenta nueva.

Para esta razón y para comenzar con el pie derecho esta nueva etapa juntos, Douglas y Zeta – Jones optaron por la renovación de sus votos matrimoniales. El evento tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, día en que ambos cumplen años, así que la pareja cuenta con tiempo para realizar los aprontes para la inauguración de este nuevo período de felicidad en su historia juntos, según reveló una fuente a la revista Grazia.

Buena parte del avance de la pareja y la prosperidad que viven hoy se debe a las sesiones de terapia que realizaron juntos. Al parecer, allí habrían encontrado el espacio para expresarse libre y abiertamente y habrían descubierto que lo más importante es que sus hijos crezcan felices y contentos.

Uno de los grandes acercamientos entre la pareja de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones sucedió durante las fiestas, ya que pasaron juntos Navidad y Año Nuevo y el actor ya mostraba claras señas de que quería sacar a flote su matrimonio. Ella cedió y la historia tiene final feliz.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *