.
.

.





Se suicida por problemas económicos‏


josefernandezmello

SANTIAGO.- Un profesor que se encontraba agobiado por problemas económicos,  se suicidó en el interior de un vehículo ayer martes tras ingerir varias pastillas del medicamento conocido como “dormilón”,  reportó este miércoles la Policía en el municipio Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez.

 

José Manuel Fernández Brito, de 38 años, era profesor del liceo Pedro Henriquez Ureña. Su cadáver fue hallado por las autoridades con varias notas manuscritas,  en el asiento del conductor del carro Toyota Camry gris, placa A169262, estacionado en la calle Vigildo Fortuna, de ese municipio.

 

Fernández Brito residía en el sector La Zurza de esta ciudad y según versiones de familiares éste se encontraba deprimido porque estaba desempleado y tenia varios préstamos que no podía saldar y que se encontraba registrado en Datacrédito.  El médico legista doctor Blas Sosa, dijo que la causa de la muerte es compatible con suicidio pero pendiente de autopsia.

 

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), encontraron en el lugar un sobre conteniendo dos envolturas de una pastillas llamadas “Dormilón” y una botella conteniendo una bebida deportiva para  rehidratación.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense s(Inacif) para fines de autopsia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *