.
.

.





Se suicida porque mujer no lo quería‏


 

SANTIAGO.- Decepcionado porque su excompañera no quiso reconciliarse con él, un chofer del transporte urbano de esta ciudad dispuso de su vida, ahorcándose desde un árbol.

José de Jesús Cruz Espinal, de 38 años, fue encontrado colgando cerca de las 12:00 del medio día, en unos matorrales localizados en la carretera que conduce a la comunidad Guayabal, por los alrededores de La Barranquita.

Un hermano de la víctima, Plinio Antonio Cruz Espinal, relató a las autoridades que el chofer atravesaba por un estado depresivo, tras no poder convencer a su antigua mujer de que se reconciliaran.

El hombre trabajaba en la ruta “F” y residía en la calle 15 número 5 del sector Yagüita de Pastor, de esta ciudad. Había sido reportado a las autoridades como desaparecido dos días antes del hallazgo de su cadáver.

El coronel Damián Arias Matos, portavoz policial aquí, dijo la mañana de este martes que esa institución investiga el aparente suicidio, a los fines de oficialmente establecer lo concerniente al evento.

Por otro lado, una doméstica se suicidó en similares circunstancias la madrugada de hoy en un barrio de aquí y, de acuerdo a una prima suya, fue víctima de la depresión.

Cinthya Marte Fermín, de 29 años, fue hallada cerca de las 4:00 colgando de un pedazo de tela en el baño de su casa, localizada en la calle 13 esquina 5, del sector Hato Mayor.

Su prima, Desiret Rodríguez Fermín, quien vivía junto a la víctima, declaró a las autoridades que ella tenía varias semanas depresiva, por lo que considera esa fue la causa del suicidio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *