.
.

.

Selena Gomez mantiene esperanzas que Bieber termine con su compromiso


 

Selena Gomez sigue sin poder creer que no sea ella quien llegue al altar con el cantante canadiense Justin Bieber.

De acuerdo con Hollywood Life, el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, tiene muy inquieta a Gomez, puesto a que ella siempre pensó que sería la chica elegida por Bieber para llegar al altar.

“Selena está silenciosamente, esperando y rezando para que Justin nunca se case con Hailey. Los tiempos en que Selena estaba más feliz en la vida eran días cuando estaba con Justin, y siempre pensó que sería ella quien se casaba con él, no Hailey”: Aseguró el medio.

Además, la cantante asegura que sigue presente en el corazón del canadiense, porque sabe que tarde o temprano Bieber terminará el compromiso con Balwin.

“Selena no puede evitar sentir que cuanto más tiempo permanecen comprometidos Justin y Hailey, menos probable es que se casen. Selena teme que un matrimonio entre Justin y Hailey la aplastaría por completo”. indicó Hollywood Life.

A pesar de los recuerdos y sentimientos que al parecer siguen latentes para Selena, se presume que la cantante “jamás” se interpondría en la vida amorosa de su ex “Selena nunca interferiría con la relación de Justin con Hailey, así que no le va a decir nada. Pero también siente que mientras Justin y Hailey no se casen, tendrá más posibilidades de tener su propio final feliz con Justin“.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *