.
.

.





Senador Prim Pujals cuestiona alianza PRSC-PRM


primpujals

 

SANTO DOMINGO.- El senador Prim Pujals Nolasco, representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Samaná, cuestionó este viernes la alianza electoral entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y el Reformista Social Cristiano (PRC).

Asimismo, el legislador peledeísta, quien se marchó del PRSC, advirtió que construirá un movimiento con militantes reformistas para respaldar la candidatura presidencial del mandatario Danilo Medina.

Pujals Nolasco explicó que ese acuerdo rompe con la doctrina del fallecido líder de esa organización política, Joaquín Balaguer.

Además, sostuvo que aunque no favorece el pacto, del PRSC no lo saca nadie.

“Es una vergüenza nacional  que gente incapacitada, sin popularidad este vendiendo a precio vil el pensamiento y la obra de Joaquín Balaguer. Por eso, desde hoy, encabezo un movimiento que se formó en el año 2000 que se llama Rescate Nacional Balaguerista”, indicó.

El legislador dijo  que esas inquietudes e inconformidades serán canalizadas para apoyar la reelección de Medina, por lo que entiende no se puede dar un salto al vacío como decía Joaquín Balaguer.

Criticó que un sector del PRSC se haya aliado justamente con la organización que en su momento Joaquín Balaguer denominó como “el camino malo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *