.
.

.





Serulle destaca que la educación es el mejor camino para el progreso de los pueblos


SANTIAGO.- El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle,  destacó  que la educación es la vía para la transformación de los pueblos y las naciones  que luchan por sus metas de desarrollo.

Doctor Gilberto Serrulle

Doctor Gilberto Serrulle

El principal  ejecutivo municipal dijo que en ese sentido,  la educación no es un gasto, sino una inversión  productiva  que tiene un efecto decisivo  en el  bienestar de los ciudadanos     que aspiran  a dejar atrás la pobreza y mejorar su nivel  de vida.

Gilberto Serulle  ofreció sus declaraciones  durante la celebración  del Tercer Taller  de Capacitación para los Facilitadores del Programa de Alfabetización  que se lleva  a cabo en    la Sala Capitular del Cabildo de Santiago.

Dijo que por la visión que  ha mostrado el Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina, de desarrollar este programa  humano,  patriótico y revolucionario,  de seguro que el país  podrá cumplir  con  la meta de erradicar  el analfabetismo en el municipio y  en todo el país.

Indicó  que por eso está confiado en los facilitadores, hombres y mujeres que han asumido una correcta actitud patriótica  a favor del pueblo,  a quien va dirigido el Programa  de Alfabetización impulsado  con el apoyo de un conjunto de entidades públicas y privadas, en toda la geografía nacional.

El evento que es Coordinado por la educadora Lilliam García de Brens, con la participación   de más de 150 facilitadores del municipio, programa en la que el Alcalde Gilberto Serulle ostenta  la presidencia de la Junta Municipal de Alfabetización.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *