.
.

.





Serulle inaugura remozamiento edificio periodistas de Santiago


CDP01

Las palabras centrales las dirigió el alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle.

SANTIAGO.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este jueves 11 de Diciembre del 2014, el remozamiento total de los locales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Asociación de Locutores de Santiago y la filial local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), con una inversión total de 3 millones de peos.

Al pronunciar el discurso central el acto inaugural, el Alcalde Gilberto Serulle anunció que construirá la piscina para los periodistas en el 2015, instalará un moderno acondicionador de aire valorado en 400 mil pesos, y en junio del 2015, entregará seis nuevos apartamentos a igual cantidad de comunicadores miembros de esas entidades profesionales y que no sean propietarios de viviendas.

 

En su discurso, el Alcalde Gilberto Serulle también hizo un amplio recuento de todas las obras que ha realizado desde el año 2010 hasta la fecha, señalando que se siente satisfecho, contento y orgulloso de ser santiaguero, porque ha logrado la transformación de importantes áreas del municipio.

 

«Ahí tenemos el Hoyo de Julia, que ningún gobierno local o nacional se puso los pantalones para enfrentar esa situación y sacar de la miseria y el olvido a decenas de familias, como lo hizo nuestra gestión que es cristiana, revolucionaria, transformadora y socialista¨, subrayó el Alcalde Gilberto Serulle.

Mencionó todas las transformaciones viales que ha hecho en cuatro años, resaltando que la rotonda La Fuente, estaba estimada para construirse con 100 millones de pesos, y su administración, ahorrando combustibles, equipos y otros elementos, la construyó con tan solo 19 millones de pesos.

 

En cuanto a los proyectos habitacionales de Vuelta Larga y Colinas del Yaque, el Alcalde Gilberto Serulle manifestó que son dignos de ser imitados no solo en la República Dominicana, sino en otras naciones.

 

El doctor Gilberto Serulle informó que se sentía alegre y satisfecho, ya que los comunicadores sociales se merecen no solo ese local totalmente transformado, ya que antes lo que tenían era un almacén, sino otras obras, por lo cual anunció la construcción de la piscina para el 2015 y cualquier otro asunto que  necesiten los gremios de comunicadores.

 

Antes que el doctor Serulle, en la actividad habló el arquitecto Ángel Moya, director del departamento de Obras Públicas Municipales, quien ofreció detalles técnicos de los trabajos realizados y que abarcaron, salones para actividades, baños, estacionamiento, áreas para oficinas y una gran tarima para eventos festivos.

 

De su lado, el licenciado Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP Santiago, agradeció los trabajos a favor de los comunicadores de esta ciudad.

 

El ingeniero Ervin Vargas, secretario general de la Alcaldía, reseñó cómo se transformó el local de los periodistas y dijo que ahora pueden celebrar eventos locales, regionales e internacionales, pero ante todo disfrutar con amigos y familiares, ya que hay un ambiente muy acogedor.

 

La bendición estuvo a cargo del reverendo Carlos Santana, en representación del Arzobispo de Santiago, mientras que el concejal Cholo D’Oleo habló en nombre de sus compañeros para agradecer al Alcalde, por los trabajos realizados en los locales de las entidades de comunicadores.

 

RECONOCIMIENTOS: Antes del corte de cinta para dejar inaugurados los trabajos, directivos nacionales y locales del CDP entregaron placas de reconocimientos al ingeniero Ervin Vargas y al Alcalde Gilberto Serulle.

 

A la actividad asistieron comunicadores de Santiago, Santo Domingo y varias comunidades del Cibao Central.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *