.
.

.

Shannon De Lima responde por su supuesta maternidad con James Rodríguez


La ex de Marc Anthony recurrió a su cuenta de Instagram para hacerle frente a los señalamientos de algunas usuarias.


Shannon y James sostienen un romance desde hace algunos meses. (Instagram/@shadelima)

El pasado 28 de octubre, el futbolista James Rodríguez compartió con sus seguidores que se convirtió en padre por segunda vez y reveló que se trata de un niño al que llamó Samuel. Le dio la bienvenida al pequeño  mediante un mensaje con el que confirmó que agrandaba su familia, además de compartir una foto en la que se puede ver la mano de su bebé.

Y como Shannon de Lima es su actual pareja, esto provocó que algunas usuarias comenzaran a especular si ella era la mamá; sin embargo, la modelo no ha confirmado la noticia ni había querido hablar al respecto y sólo se limitó a comentar la foto de James con unos emoticones.

Pero ante tanta insistencia por parte de sus fanáticas, Shannon decidió responder en Instagram a aquellos po la cuestionada supuesta maternidad, además de que en caso de que fuera la madre, haber recurrido a un vientre de alquiler.

Todo comenzó cuando una usuaria le escribió a la modelo: “Me desilusionó, hasta aquí la seguí. ¿Cómo no engendrar un hijo? Sólo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera… Qué tristeza la del niño”, lo que provocó que Shannon se diera a la tarea de refutar.

“Tú sólo escribes y juzgas. Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido”, comenzó Shannon su extenso texto.

Y continuó: “Espero que las personas tengan algo de sentido común y de cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido. Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. RESPETO, cosa que a muchos les está quedando grande”.

Además De Lima escribió de manera tajante a otra mujer que le preguntó si es la madre o no del hijo del delantero Del Real Madrid: “No habrá respuestas. El silencio es muy poderoso, muchos deberían aprender de eso”.

Fue a finales de 2018 que comenzaron los rumores sobre una relación entre Shannon y James, quienes frecuentaban los mismos lugares, pero tuvo que pasar casi un año para que ambos confirmaran su romance y que incluso vivían juntos, así lo señala la revista ¡Hola!.

Luego de que el astro colombiano terminó su matrimonio con Daniela Ospina, con quien tiene una hija de 6 años, se refugió en los brazos de la modelo venezolana, quien también recientemente se había separado del cantante Marc Anthony.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 70.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *