.
.

.

Sin tantita pena, Alejandro Fernández vomita en show


Su presentación en el palenque de la Feria de Puebla estuvo a punto de arruinarse por el malestar del cantante que, según asistentes, estaba ebrio.

 

Las imágenes muestran al cantante tratando de evitar el vómito.

Alejandro Fernández, como algunos otros cantantes, suelen entonarse durante sus shows en palenques con algunos tragos de alcohol. Pero a El Potrillo se le pasó la mano durante el concierto que ofreció en la Feria de Puebla el sábado.

De acuerdo con el testimonio de una de las asistentes al palenque, Fernández comenzó el show con normalidad pero al paso de los minutos y tras unos tragos de algo que parecía tequila, el cantante comenzó a vomitar en el escenario y luego salió de ahí, tal como se aprecia en algunas fotografías y videos que tomaron los asistentes.

En una de las imágenes se ve incluso al cantante limpiándose la boca tras el penoso incidente.

“Salió al escenario visiblemente ebrio, regresó, se disculpó y siguió el concierto aunque estaba muy borracho”, comentó la fan.

Lo peor para los asistentes es que a pesar de que regresó para completar el concierto, Fernández se mostraba errático, olvidaba la letra de las canciones y en varios lapsos permanecía sentado y en silencio mientras el público coreaba. En redes sociales circuló otro video en el que se le ve sin poder hilar las letras de las canciones y poniendo el micrófono al público.

Este incidente se suma a una larga lista de polémicas entre las que destaca la foto que se tomó en una fiesta en Las Vegas y su comportamiento en la boda de Ximena Navarrete, donde también se le captó pasado de copas.

Atribuyó sus problemas en el palenque de esa ciudad a un tequila que tomó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Comentarios