.
.

.





Sopla!!! Es dominicana la modelo que trae loco a Justin Bieber


yovannaventura03

 

Yovanna Ventura posa en una playa de Miami, Florida.

 

Por María Luisa Estévez

SANTIAGO.- La joven que aparece en la fotografía y con la que se ha visto “muy acaramelado” al artista canadiense Justin Bieber, es una modelo de origen dominicano, de nombre Yovanna Karen Aquino Ventura;  su familia materna es de Villa Isabela, Puerto Plata,

El mundialmente famoso cantante, que ha vivido una tórrida relación sentimental con otra estrella del arte, como lo es Selena Gómez, fue sorprendido por unos paparazis cuando este daba un paseo en un bici taxi con la dominicana.

yovannaventura04

Yovanna Ventura

En la fotografía, que ha paseado por las redes sociales de todo el mundo, se le nota a un Justin Bieber tranquilo, en paz, con su mano derecha puesta encima de la rodilla izquierda de la modelo. La foto, ha sido vista ya por millones de fans del canadiense, porque fue colgada en las redes sociales hace un par de días.

Yovanna nació en Miami, Estados Unidos, pero es de descendencia dominicana. Su madre es nativa de Villa Isabela, Puerto Plata.  Allí estudió por tres años recientemente, en el Liceo Hermanas Mirabal, donde testigos aseguran que fue una joven estudiante de secundaria, dedicada, disciplinada y tranquila.

De La Isabela, regresó a Miami a penas el año antepasado, para dedicarse a sus aspiraciones de ser modelo. Lleva riguroso entrenamiento físico, con cuatro entrenadores personales que a diario le orientan en fitness.

La madre de Yovanna Karen Aquino Ventura es del sector La Llanada, en  La Isabela, Puerto Plata. Allí llegó Yovanna desde Miami,  a estudiar por tres años en la referida escuela y compartió con sus compañeros de educación llanamente, aunque sostienen que era bastante reservada, pero sencilla y agradable.

Nunca hablaba de su padre; le admiraban por su destreza en el idioma inglés y por su dedicación al centro de estudios, el cual escogió entre otros de mayor nivel socio económico por el cual pudo haberse decidido, ya que su familia es acomodada en el pueblo.

Por eso cuando les llegó la información a sus amigos y amigas de que ella había sido elegida para modelo de la famosa tienda Mercy, todos se alegraron, al igual con las versiones que daban cuenta de que Yovanna era modelo de carros de Maceratti.

Se fue a ser modelo. Han dicho  con orgullo y satisfacción, alguna de sus anteriores amigas en La Isabela, con algunas de ellas aún se comunica fortuitamente la modelo. Y es que a raíz de las publicaciones de sus fotos con Justin Bieber, recuerdan aún más a Yovanna Ventura, y celebran sus hazañas.

¡ESA MANO JUSTIN! | Justin Bieber

¡ESA MANO JUSTIN!

Justin Bieber da un paseo romántico en bici taxi con la joven modelo Yovanna Ventura por Venice, California, con la que mostró tener mucha complicidad en todo momento.

yovannaventura01

 

Esta foto también anduvo por el mundo. En pose, la pareja, se hizo tomar la fotografía. Se dice que fue Yovanna que la colgó en Instagram.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *