.
.

.





Sorprenden hombre intentando violar estudiante en la universidad


violacionniña

SANTIAGO.- Un hombre fue sorprendido la tarde del jueves en flagrante delito intentando violar a una estudiante de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en uno de los baños de esa institución académica, informó hoy la Policía.

 

Se trata de Juan Gabriel Díaz de 22 años, residente en la calle Caamaño Deñó del sector Arroyo Hondo de esta ciudad, quien fue apresado pasado el mediodía de ayer  momento después  que éste entrara al baño de damas donde se encontraba la estudiante Martha Eunice Almánzar Guzmán de 22 años y con una sevillana, la amenazara, obligándola a desnudarse, no logrando éste abusar sexualmente, ya que los gritos de auxilio que realizaba la victima hizo  que emprendiera la fuga.

 

Díaz  fue acorralado por varios estudiante de dicha universidad, ocupándole al momento de su detención dos celulares uno marca HTC blanco,  un iPhone blanco, un par de bocinas para audífono  y una sevillana con la cual amenazaba a sus víctimas.

 

Asimismo, la Policía informó que otra estudiante de UTESA identificada como Glenny Estefani Pérez de 21 años señaló a Juan Gabriel  como el hombre que el pasado miércoles la obligó con una sevillana a desnudarse en el baño de damas de la referida Alta Casa de estudios, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad. 

 

La estudiante quien se querelló ese mismo día,  en el destacamento de Marilópez dijo que su agresor no logró su objetivo de violarla sexualmente porque entraron otras estudiantes y éste emprendió la fuga. Juan Gabriel Díaz se encuentra bajo investigación y será sometido a la justicia este viernes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *